Félix López, vicepresidente de los Yankees de Nueva York, tuvo palabras elogiosas para el Salón de la Fama del Béisbol Latino, cuyo lanzamiento oficial se produjo el pasado mes de diciembre en el hotel Casa de Campo, de esta ciudad. En una visita girada a los señores Alfonso Fanjul y Roberto Weill, chairman honorario y presidente, respectivamente, del Salón de la Fama del Béisbol Latino, López definió el proyecto de maravilloso y manifestó que "una entidad de esa naturaleza viene a llenar un vacío en Latinoamérica".
El alto ejecutivo de los Yankees, acompañado de Manuel García, director de Asuntos Latinos de la franquicia neoyorquina, expresó que "el auge de los peloteros hispanoamericanos en el béisbol de las Grandes Ligas, hacía necesario la creación de una empresa como ésta". "El Salón de la Fama del Béisbol Latino es una idea que apoyamos, porque estamos en el deber de reconocer a las estrellas, que tanto brillo han dando al béisbol de nuestra región en las Ligas Mayores de los Estados Unidos", agregó López, quien es de origen cubano. López destacó que "la organización de los Yankees respalda este gran proyecto y creemos que será todo un éxito, por las personas que están involucrados en el mismo".
"Me he quedado gratamente impresionado con la infraestructura con que cuenta el Salón de la Fama del Béisbol Latino en Casa de Campo y sobre todo con el escenario de Altos de Chavón y su extraordinario anfiteatro", añadió. En el encuentro, López presentó el trofeo ganado por el equipo de los Yankees de Nueva York en la Serie Mundial de pasado año. López y García llegaron a Casa de Campo junto al embajador Roberto Valentín, coordinador de la visita de los Yankees al país.
lasmayores.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario