EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de enero de 2010

EL QUISQUEYA ABIERTO PARA 9NO JUEGO

http://www.pasatiempodeportivo.com/imagenes/Estadio%20quisqueya.jpgLa directiva del Escogido Baseball Club informó, mediante un despacho de prensa, que en caso de celebrarse mañana, jueves, un noveno partido del playoff final del torneo de béisbol profesional dominicano, habilitaría la pantalla gigante del estadio Quisqueya para transmitir dicho encuentro, que sería escenificado en San Francisco de Macorís. El precio de entrada para presenciar el juego sería de 50 pesos por persona, comenzando a venderse primero los palcos, en sus diferentes categorías y luego las preferencias y los bleachers.

Cada taquilla correspondería a un asiento numerado en el grand stand. Durante el partido, serían ofrecidos los servicios normales de cantina, con ventas de comida y bebida, además de que se habilitarían las facilidades sanitarias del parque. Los precios de venta de comida y bebida serían a precios populares. Con esta disposición, los directivos del equipo rojo buscan dar facilidades a sus fanáticos, para que puedan presenciar un potencial noveno juego, puesto que una minoría es que puede trasladarse a San Francisco de Macorís, dada la limitante de boletas en el parque Julián Javier.

Este tipo de actividad es común que se realicen en los grandes espectáculos deportivos en los Estados Unidos, principalmente en las series divisionales, de campeonato y mundial, en la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
 

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario