EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de enero de 2010

EL ESCOGIDO CONTRA LA PARED

http://www.torosazucarerosdeleste.com/site/images/stories/FullImagenesNews/Noticias/Principal/gigantesdelcibao.jpgAhora si es verdad que Los Leones del Escogido estan contra la pared. Muchos creen que la serie entre Leones y Gigantes se definira en un desicivo 9no partido y nosotros compartimos esa opinion, pero la situacion para Los Leones es dificil. ¿Porque? Simple. El Escogido perdio un juego sucio, osea, en buena lid perdio, pero las carreras fueron por error, esto siempre cae mal en un conjunto mas cuando se busca dar la batalla en un partido. Perder un juego tan importante por error es doloroso.

En el error de Kevin Barler puede que este el campeonato de Los Gigantes, independientemente de que el juego era en la casa de los Potros, no hay duda de que a esta ltura de juego lo que menos importa es donde se juegue, sino como se juegue. El 8vo juego de la serie sera en el Quisqueya y para muchos esto seria una ventaja para el Escogido, yo pienso que no. El Escogido debe jugar para ganar y no confiarce de que es en su patio y con su publico, a diferencia de los demas equipos (Tigres, Aguilas, Toros y Estrellas) Los Gigantes no se amilanan por jugar en casa ajena. Muchos me diran ¿Pero los Gigantes tuvieron un record pesimo en la ruta en la serie regular? y yo le contestaria que los Gigantes estan en la final, con o sin record malo Los Gigantes pasaron a la fianl.

Todavia creemos que todo se definira en un 9no partido, pero recordemos que esto es pelota y cualquier cosa pude pasar. Lo que ustedes pueden asegurar es que Los Gigantes buscaran acabar todo en el Quisqeya. Solo esperemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario