EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de enero de 2010

BELLIARD SE QUEDA OTRO AÑO CON DODGERS

BelliardEn una movida sorpresiva, los Dodgers firmaron de vuelta al veterano jugador del cuadro dominicano Ronnie Belliard con un contrato de una temporada este martes, estabilizando su cuadro interior al retener a un jugador que probó ser una adquisición clave para ellos a finales de la temporada pasada.
Los términos del acuerdo no fueron dados a conocer, pero una fuente cercana a las negociaciones, hablando bajo anonimato, dijo que el acuerdo es por un salario garantizado de $825,000 con bonos adicionales por apariciones en el plato.

Belliard, de 34 años, llegó a los Dodgers en un triple cambio de jugadores con Washington el pasado 30 de agosto, luego de pasar el proceso de waivers. Bateó .351 y tuvo porcentaje de embase de .398, luciendo tan bien que el tres veces ganador del Guante de Oro Orlando Hudson, quien había sido electo al Juego de Estrellas apenas semanas antes de la llegada de Belliard, eventualmente fue relegado a la banca, mientras Belliard se convertía en el principal intermedista de la novena.

La firma arroja dudas sobre el futuro del prometedor prospecto Blake DeWitt, quien lucía como candidato de fuerza para ser el segunda base regular del equipo, luego que los Dodgers aparentemente se habían rendido en firmar nuevamente a Belliard o Hudson. DeWitt, quien pasó las últimas dos temporadas entre las mayores y Triple A, también estaba en línea para ser el segunda base regular la temporada pasada hasta que los Dodgers firmaron a Hudson el 21 de febrero, días después del inicio de los entrenamientos primaverales.

 Por Tony Jackson
ESPNLosAngeles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario