EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de enero de 2010

YA EL ESCOGIDO TIENE SUS UNIFORMES


La Liga de Béisbol y la empresa Orange Dominicana hicieron entrega ayer a directivos de los Leones del Escogido de los uniformes que usará el equipo dominicano en la Serie de Béisbol del Caribe, evento que será celebrado del dos al 7 de febrero en la Isla Margarita en Venezuela.

La entrega de los uniformes fue realizada por el señor Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana, quien felicitó a los directivos, jugadores y empleados del Escogido Baseball Club, equipo que se entregó desde el primer momento en busca de conseguir la corona.  En su breve intervención, al tiempo les deseo el mejor de los éxitos y que representen al país con gran dignidad y corazón.

“Fue un gran torneo y el mismo terminó por todo lo alto y hubo mucha competitividad”, expresó Harion, tras entregar los uniformes al doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, José Miguel Bonetti, Vicepresidente de del Escogido y Junior Noboa, Vicepresidente de Operaciones de esta franquicia.  Mientras que Matos Berrido también ponderó el gran trabajo realizado en el terreno tanto tanto por el Escogido como los Gigantes del Cibao, franquicias que dieron un espectáculo de primera magnitud para deleite de esa gran legión de seguidores que tiene el béisbol dominicano.

Expuso que como cada año la República Dominicana estará bien representada en la Serie del Caribe, evento donde nuevamente buscarán conquistar una corona para el país.  De su lado, Bonetti expuso que la directiva en pleno se integró desde el primer día con el objetivo de que la franquicia borre 17 campañas en que no logran la corona.  “Este es un triunfo de toda la fanaticada escogidista, ellos lo merecian y era tiempo de conseguir una corona para esta organización”, expuso el alto ejecutivo de los Leones.

En la actividad, celebrada en el salón de actos de la Liga Dominicana de Béisbol estuvieron presentes, Monica Despradel, Gerente de Relaciones Públicas de Orange Dominicana, José Rafael Alvarez, Vicepresidente de la Liga de Béisbol, así como Juanchi Sánchez presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana, entidad que tiene a su cargo los derechos de transmisión.
                                                                                                                                                 Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario