EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de enero de 2010

LOS LEONES YA TIENEN SUS REFUERZOS

200Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones de Béisbol del Escogido, informó que el equipo ha confirmado la participación de seis jugadores, para participar como refuerzos en la Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 7 de febrero, en Isla Margarita, Venezuela.  Esos peloteros son, Juan Francisco, jardinero y antesalista; Ramón Santiago, jugador del cuadro y los lanzadores Joel Peralta, Raúl Valdez, Jason Standridge y Julio Mañón.  “Aún nos faltan por asegurar los servicios de otros jugadores, pero hasta el momento, tenemos confirmado a ese grupo”, indicó el ejecutivo de los Leones.
Noboa también dio a conocer que los importados Nelson Figueroa, Kevin Barker, Ben Copeland, Heath Phillips, Brayan Peña y Wladimir Balentien, también acompañarán al club al clásico caribeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario