EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de enero de 2010

JOSE GUILLEN SERA DESIGNADO EN KANSAS

José GuillénKANSAS CITY
Los Reales de Kansas City están reconfigurando todos sus jardines y por ello convertirán al dominicano José Manuel Guillén como su bateador designado de tiempo completo. Al presentar el lunes al recién llegado Rick Ankiel, el gerente general Dayton Moore dijo que Guillén, propenso a las lesiones, será reemplazado en el jardín derecho por David DeJesus, el jardinero izquierdo la temporada pasada. Ankiel ocupará la pradera central y Scott Podsednik, otro rostro nuevo en el equipo, cuidará el bosque izquierdo.

Los Reales iniciaron la temporada pasada con Coco Crisp en el jardín central, pero se lesionó y la posición perteneció entonces a Mitch Maier. "Creemos que justo ahora, antes de comenzar los entrenamientos de pretemporada, ésta es la mejor manera de prepararnos para cubrir nuestra defensiva en los jardines. Estos tres tipos son capaces de jugar en el jardín central, pero creemos que Rick será mejor utilizado si lo colocamos en el central en este momento", agregó. Guillén debería devengar 13 millones de dólares esta temporada, pero se vio afectado por lesiones en las piernas durante gran parte de la temporada y ha sido un bateador con altibajos desde que firmó como agente libre hace dos años un contrato por 36 millones de dólares. Ankiel acordó un contrato de agente libre la semana pasada luego de una trayectoria novedosa en San Luis, equipo al que llegó como lanzador pero se convirtió en jardinero en el 2006.

Estaba jugando bien hasta que se estrelló contra el muro en mayo y su desempeño declinó. Ankiel fue sacado en un carrito del campo y colocado en la lista de lesionados el 7 de mayo. Regresó a jugar el 24 de mayo ante los Reales, pero sólo bateó para promedio de .231 en la temporada, con 38 remolcadas y 11 jonrones en 372 turnos al bate. En la campaña del 2008, Ankiel bateó para promedio de .264 con 71 remolcadas y 25 jonrones en 413 turnos al bate.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario