EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de enero de 2010

LEONEL DESPEDIRA A LOS CAMPEONES

El presidente Leonel Fernández recibirá este lunes primero de febrero a la directiva y los jugadores de los Leones del Escogido, nuevos campeones nacionales del beisbol invernal dominicano, a quienes les entregará la bandera domincana que ondeará en el estadio de La Isla Margarita donde se celebrará la Serie del Caribe a partir del próximo martes.
La información la dio a conocer el Ministro de Deportes, Felipe Payano, quien expresó que se comuncó con el presidente de la Liga de Beisbol Profesional, doctor Leonardo Matos Berrido y le sirvió el dato.

"Es motivo de orgullo y satisfacción que el señor presidente Leonel Fernández entregue, nueva vez, la bandera nacional al equipo campeón del beísbol invernal que representará a la República Dominicana en la venidera Serie del Caribe que se jugará en Isla Margarita a partir del martes día dos de febrero", apuntó. Adujo que la fanaticada escarlata está de fiesta y no es para menos, ya que lograron quebrar una racha seguida de 18 años sin haber ganado una corona en la pelota invernal. "Gracias al esfuerzo de la directiva, todos los jugadores, el cuerpo técnico y el apoyo de esa amplia fanaticada pudieron hacer posible el pasado jueves la conquista del titulo.

Payano afirmó que el torneo invernal dominicano resultó un rotundo éxito y hubo grandes jornadas para la clasificación de los equipos al "Todos contra Todos" y luego los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao dieron la gran batalla por la conquista de la corona que se quedó en manos de los Escarlatas. Indicó que los miles de fanáticos del equipo rojo están celebrando desde el pasado jueves en la noche y tienen motivos más que suficientes para sentirse alegres, felices y contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario