EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de enero de 2010

FELIX FERMIN RECONOCE SU ESCUADRA




A pesar de estar del lado perdedor, el más ganador de los dirigentes no tiene nada que reprocharle a su equipo. “Me siento apenado; pero orgulloso por la forma como se comportó el equipo. A pesar de tener muchas bajas nos mantuvimos peleando hasta el último partido, hasta el último out”, expresó Félix Fermín, manager de los Gigantes del Cibao. Fermín, máximo ganador en la historia con cinco coronas, hizo su debut como dirigente de los Gigantes tras nueve campañas con las Águilas Cibaeñas.

Santiago y Peralta
El jugador del cuadro Ramón Santiago, de su lado, elogió el futuro del combinado de San Francisco de Macorís. “No fue este el año, pero en una o dos temporadas la corona será nuestra”, dijo. Alabó también la forma en la que el club se mantuvo batallando todo el tiempo por lograr la victoria.

De su lado, el relevista Joel Peralta, uno de los más veteranos del equipo, valoró el gran esfuerzo realizado y dio crédito al Escogido. “Esta ha sido una de las finales más batalladas en los últimos tiempos, que se celebró por todo lo alto y no hubo asomos de pleitos ni inconvenientes”, resaltó el lanzador.                                                                                                                           DIADEPORTIVO.COM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario