EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de enero de 2010

CARACAS DA VOTO DE CONFIANZA A ORTIZ

imageCARACAS, Venezuela (El Nacional)
Ramón Ortiz fue ratificado ayer por el manager Dave Hudgens para abrir el quinto juego de la final por los Leones, a pesar de su mala presentación del jueves.

"Él es mucho mejor de lo que se vio (en el primer juego), es un veterano que ha tenido éxito por mucho tiempo", explicó el piloto, que mantiene como alternativas a José Ortegano y Guillermo Moscoso, en caso de que algo le haga cambia de idea. "Sus herramientas son buenas. Su siguiente salida tiene que ser mejor".
Ortiz fue incluido ayer en el roster caraquista, para tirar un episodio a modo de acondicionamiento. En caso de que no se diera esa oportunidad, Hudgens indicó que le haría practicar en el bullpen hacia finales del choque, a fin de tenerle listo para su próxima presentación. "Trajimos a Ramón por una razón", concluyó el estratega.


Luis Ávila, presidente de los capitalinos, no descartó que el quisqueyano salga para dar su lugar al bateador que tienen listo como suplente de José Castillo, si la serie regresa a Valencia, pero dio pistas que hacen pensar en otro camino respecto a la segunda sustitución melenuda. "Ese jugador debe necesitar muy poco tiempo para ponerse al 100 por ciento, y esperamos poder darle más de un día para hacerlo", comentó el ejecutivo. 

licey.com

2 comentarios:

  1. Muy buenas hermano!!!
    cuando me visites donde pone emai o url ,pon la direccion de tu blog para que asi con un click te visiten,gracias por tus comentarios y espero que me agregues con tus enlaces como lo hice yo.te me cuidas men!!

    ResponderEliminar
  2. mi hermano eso va gracias por el consejo... cuidate.

    ResponderEliminar