EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de enero de 2010

Y CUANDO LES TOCARA A LAS ESTRELLAS???

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUf2gg8nrpa_rfA6bKl9IyARoGEUODoW5lwXRJucEPBV63A0lfUMRL_vH53wl3OUzs6eR8vATzR9rgmZT6WhFgeAwxlTyuVbYdnfuibPZeDgfI0tYOE4MAESuRM25LdWzzuydx4BIdH4Uq/s1600/estrellas.jpg
Es una pregunta que quizas no tenga respuesta por ahora, pero vale la pena meditar en esto. Licey y Aguilas comparten el liderato de coronas con 20 y se mantienen entre los mas grandes competidores de nuestro beisbol. Hoy Los Leones levantan su corona nuemro 13 y a la ves rompen un maleficio de 18 años sin celebracion y este momento era esperado por muchos fanaticos del equipo. Pero las Estrellas Orientales llevan 42 años sin ver una corona, ¿Usted sabe lo que esto significa? Simple. Que hay fanaticos estrellistas que nunca han visto a las Estrellas ganar, es mas, ahi personas que murieron y nunca vieron a los Orientales coronarce campeones.

Los Gigantes aun no han logrado provar el sabor de un campeonato, pero ya han participado en la serie final en tres ocaciones. ¿Y los Toros? Bueno el equipo Nordestano obtuvo su unica corona en 1995, llevan 15 años que no ganan, pero esto no se compara con la espera de los Verdes. Espera que parece interminable. Los Cachorros de Chicago llevan 102 años sin ganar, es decir le llevan 60 años a las Estrellas Orientales, osea que no son las unicas fracasadas en esto.

¿Que haran las Estrellas?, ¿Cambiar su imagen? o ¿Dejar de ser un equipo de relleno y retirarse del torneo? Yo me quedaria con la 2da opcion. Que pena que esta situacion le suceda a un equipo que reprecenta a una ciudad conciderada como la cuna de los peloteros en el pais, San Pedro de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario