EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de enero de 2010

EL JAY PAYANO FELICITA A LOS LEONES

El ministro de Deportes de la República Dominicana envió ayer una calurosa felicitación a la directiva de los nuevos Campeones Nacionales del Beisbol Invernal, los Leones del Escogido, quienes ganaron la corona en buena lid al vencer en una reñida serie final de nueve juegos a los Gigantes del Cibao.  Felipe Payano extendió sus congratulaciones a los jugadores que dieron el mil por ciento en cada partido, así como a la fanaticada roja que vio cortada una recha negativa de 18 años sin obtener un título de campeón en la Liga Dominicana.

“Sean nuestras palabras para felicitar al licenciado Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones del Escogido, al Gerente General, Moisés Alou y con ellos a todos los directivos por tan resontante triunfo”, dijo Payano. Adujo que la franquicia de los Leones del Escogido es una de las más emblemática y tradicional que tiene el beisbol dominicano y de Latinoamerica.
Asimismo, Payano también congratuló a la directiva, a los jugadores, a la fanaticada de los Gigantes del Cibao que dignamente defendieron los colores de su club durante toda la temporada. También a la Liga de Beisbol y a los restantes conjuntos, Tigres del Licey, Aguilas del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este.

“Laurentino Genao, el presidente, Félix Fermín, su capataz y todos los jugadores hicieron una gran labor, pero lamentablemente uno tenía que ganar y otro perder y eso es lo lindo del deporte”, adujo. Los fanáticos dominicanos siempre han asumido los torneos invernales como una “pasión nacional” y se disfruta cada jornada durantes tres meses.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario