
“Sean nuestras palabras para felicitar al licenciado Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones del Escogido, al Gerente General, Moisés Alou y con ellos a todos los directivos por tan resontante triunfo”, dijo Payano. Adujo que la franquicia de los Leones del Escogido es una de las más emblemática y tradicional que tiene el beisbol dominicano y de Latinoamerica.
Asimismo, Payano también congratuló a la directiva, a los jugadores, a la fanaticada de los Gigantes del Cibao que dignamente defendieron los colores de su club durante toda la temporada. También a la Liga de Beisbol y a los restantes conjuntos, Tigres del Licey, Aguilas del Cibao, Estrellas Orientales y Toros del Este.
“Laurentino Genao, el presidente, Félix Fermín, su capataz y todos los jugadores hicieron una gran labor, pero lamentablemente uno tenía que ganar y otro perder y eso es lo lindo del deporte”, adujo. Los fanáticos dominicanos siempre han asumido los torneos invernales como una “pasión nacional” y se disfruta cada jornada durantes tres meses.
DIADEPORTIVO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario