EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de enero de 2010

GIGANTES DEL CIBAO NO ESTA EN VENTA

200Los Gigantes del Cibao no están en venta como trascendió una vez más. Así lo reiteró su actual dueño y presidente del club, Laurentino Genao, sorprendido del nuevo del detalle de una supuesta venta por 3,8 millones de dólares, a un grupo encabezado por el actual senador de la provincia Duarte, Amílcar Romero. “Esto no es cierto aunque a nosotros nos honraría que personas como el senador Amílcar Romero y muchas otras más de San Francisco de Macorís quieran ayudar al equipo, pero esto de la venta es una vez más pura especulación”, expuso Genao previo al partido del domingo en el parque Quisqueya, que dejó la serie final de Gigantes y Leones del Escogido  a la par 3-3.
Genao no descarta que en el futuro todo, incluyendo ventas de acciones de la compañía pueda ser posible “pero actualmente no”.

Más de tres millones

Operando la franquicia con sede en San Francisco de Macorís, actualmente uno de los clubes más exitosos de la liga en el plan competitivo, ya en su quinto año, Genao considera que el club tiene mucho más valor que los más de 3 millones que se especuló serían vendidos.
“Tiene que valer más que eso. Otros se vendieron por encima (caso Escogido), actualmente y luego de todos los esfuerzos e inversiones que hemos realizado no nuestro equipo no tiene precio. Lo que sí queremos y nos gustaría es que varias personas de San Francisco de Macorís se nos una y sirvan de ayuda para crecer más”, enjuicio el joven propietario de los colosos.

Equipo deficitario

Laurentino, pese a las grandes inversiones para poder mantener el equipo tan competitivo como el que más en la liga, se muestra satisfecho de cómo el respaldo de la afición ha ido mejorando, principalmente en la actual serie final frente a los Leones del Escogido. “Las Águilas dicen que perdieron alrededor de 25 millones, nosotros no tanto, pero tener un equipo competitivo nos ha costado bastante, hemos tenido déficit en un negocio de solo tres meses en el que hay que trabajar y operar el año entero”, expuso al tiempo de confiar en que los aficionados y patrocinadores reconozcan la realidad y calidad mostrada por el equipo en el terreno.

Amilcar desconoce

El senador Romero, quien supuestamente encabeza el grupo de posibles compradores, definió la información de compra como “pura especulación, desconoce la intención, en el momento y posesionamiento del equipo en la Serie Final contra el Escogido. “Solo tenemos una gran afinidad con los actuales dueños y nos hubiese gustado ser parte de los dueños desde un principio en 1994 cuando en lo personal nos correspondió hacer el anuncio del otorgamiento de la franquicia”, reveló Romero, mientras disfrutaba el encuentro junto al actual propietario de la franquicia Laurentino Genao.

Recordó que en una ocasión se le ofreció ser socio honorífico, luego accionista, lo que actualmente no descarta, de lo que define uno de los principales activos de la provincia Duarte y siendo parte de una familia que gusta y se ha identificado con el deporte”.

Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario