EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de enero de 2010

LA SERIE FIANAL SE ACABA O SE EXTIENDE???

http://www.eljaya.com/200906-2/i/g_1521.jpgMientras Laurentino Genao, presidente de los Gigantes del Cibao está esperanzado que la serie final del torneo de béisbol invernal culmina este miércoles, Junior Noboa, vicepresidente de Operaciones del Escogido afirma que la misma retornará a San Francisco de Macorís.
Expectativas, presión, incertidumbre, dilema envuelven la celebración para esta noche del octavo partido de la serie final, donde los Gigantes necesitan una victoria más para alcanzar su primer gallardete en sus trece años de historia, en tanto el Escogido, obligado a salir airoso en los restantes dos choques busca borrar 17 años sin probar el néctar del triunfo en la pelota dominicana. 

“Estoy cerca de cumplir uno de mis grandes sueños que es brindarle una corona a San Francisco de Macorís y eso pensamos lograrlo mañana en la noche (hoy), queremos ganar en cualquier escenario”, expresó Genao, cuyo equipo los Gigantes han perdido los dos últimos choques de esta final que han efectuado en el parque Quisqueya. Mientras que Noboa sostuvo que los Leones harán recordar aquel épico campeonato que lograron en 1987-88 cuando vencieron a las Estrellas 4-3, luego de estar perdiendo 1-3 la serie. “En muchas ocasiones hemos sabido venir desde atrás, ésta no será la primera vez”, sentenció Noboa con gran confianza en el conjunto que en esta misma final ha borrado records adversos de 0-2 y de 2-3 para luego empatar la misma.

En tanto que Genao señaló que lograr el cetro es lo más importante y “queremos hacerlo en la capital, existe mucha confianza entre los jugadores y motivación en la fanaticada por celebrar la obtención de la misma”, agregó Genao. Noboa, de su lado no quiso especificar si habrán cambios en la alineación escarlata para esta noche, pues durante la campaña han dejado que el dirigente Ken Oberkfell realice los movimientos que considere pertinentes. “Por qué cambiarlo ahora, siempre hemos confíado en él”, expuso.

Los movimientos

El mandamás de los Gigantes confirmó que José Capellán (1-0 con 2.25) lanzará el partido de esta noche, mientras que en caso de tener que celebrar un noveno partido entonces lo haría Aquilino López cuyo status es de día a día. “Capellán nos pidió que antes de marcharse quería realizar una apertura más, aunque sea con tres días de descanso. El ha sido nuestro gran caballo de batalla y esperamos que se despida en grande”, sostuvo Genao sobre el monticulista que este jueves partirá con destino a Hawaii, lugar donde entrena el equipo Eagles de Korea con el cual firmó y donde también lanza su compañero en los Gigantes Julio de Paula.

Asimismo, Noboa expuso que este miércoles subirá Nerio Rodríguez al box y luego de él todo el mundo estará disponible, hasta Nelson Figueroa, quien apenas el lunes lanzó 7.1 de entradas. Para el jueves está programado Francisco Liriano y también los restantes miembros del pitcheo rojo. Sobre Edward Valdez dijo que partió a Japón y que la franquicia le agradece todo el aporte que hizo para bien del Escogido. “Se portó como un tremendo caballo de batalla”, puntualizó Noboa.

Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario