EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de enero de 2010

PROSPECTO DOMINICANO POSITIVO EN DOPAJE

El prospecto dominicano cuyo contrato de $1,3 millones con los Gigantes de San Francisco fue anulado debido a que falló un examen de dopaje administrado por el equipo, será suspendido por 50 partidos por las Grandes Ligas, confirmó una fuente a ESPN The Magazaine. 

Duanel Jones, de 16 años, había acordado un pacto con los Gigantes en diciembre. Pero al tomar el examen físico, a Jones se le administró un examen para detectar drogas, el cual falló. Los Gigantes entonces anularon el acuerdo. Luego de que San Francisco anulara el contrato, las Grandes Ligas condujo su propia investigación y determinó que Jones había violado la política de drogas de ligas menores y por lo tanto fue suspendido. Jones, que ahora es agente libre, puede pactar con cualquier equipo. Pero una vez lo haga, debe servir la sentencia de 50 partidos una vez se le asigne a un equipo de ligas menores. Jones ha sido descrito por algunos evaluadores de talento como un alto, fuerte antesalista con buen poder y buen brazo. 

Jones se convierte en el segundo prospecto dominicano importante en fallar un examen de drogas luego de acordar un pacto. El pasado año, Damián Arredondo, ex prospecto de los Yankees, fue suspendido por 50 partidos por violar la política de drogas. Los Yankees previamente había anulado el contrato de Arredondo luego de que se conoció que había utilizado una identidad falsa.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario