EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de enero de 2010

NERIO RODRIGUEZ EN GRAN MISION CON LEONES

http://dominicanoshoy.com/uploads/pics/nerio-rodriguez.jpg SANTO DOMINGO
El derecho Nerio Rodríguez será el pitcher abridor de los Leones del Escogido para el octavo partido de la serie final, a celebrarse este miércoles, a partir de las 7:30 de la noche, en el Estadio Quisqueya.
Rodríguez tiene una apertura en el playoff final y fue el pasado 19 de enero, también en la capital.
Laboró en 7 entradas, aceptando una carrera y 5 hits, otorgó una transferencia y no ponchó a nadie. A pesar de su buena labor, cargó con la derrota. En 3 salidas en el Round Robin, Rodríguez no tuvo decisiones y su promedio de carreras limpias permitidas fue de 2.51.

Lanzó 14.1 entradas en total, aceptando 11 hits y 5 carreras, 4 limpias, con 6 bases por bolas y 6 ponches. Frente al conjunto nordestano, en el Todos contra Todos, registró dos aperturas, no ganó ni perdió y terminó con efectividad de 4.00. En 9 episodios le produjeron 5 vueltas, 4 limpias, fue castigado con 6 hits, abanicó 5 y caminó a 4. En la serie regular realizó 8 presentaciones, 7 de ellas como abridor, terminó con récord de 2-1 y su efectividad fue de 1.98.

En 36.1 entradas permitió 29 hits y 8 carreras limpias, con 6 transferencias y 28 ponches. La oposición le bateó para promedio de .221.

Liriano iría el jueves
La gerencia del equipo rojo también notificó, que en caso de que de ser necesario un noveno encuentro para decidir la serie, el zurdo Francisco Liriano sería el lanzador iniciador, en el parque Julián Javier, hogar de los Gigantes. Liriano cuenta con dos salidas en el playoff final, ambas en San Francisco de Macorís y tiene récord de 0-1 y efectividad de 1.80. En 10 entradas, le han marcado 4 carreras, 2 de ellas limpias y 12 hits, ha regalado 2 bases por bolas y abanicado a 13 En 4 salidas en el Round Robin, Liriano compiló marca de 2-0 y promedio de carreras limpias permitidas de 0.00.

Tiró 22 entradas, concedió una carrera, que fue sucia y 11 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 24.
Tuvo una apertura ante los Gigantes en el Todos contra Todos y fue el pasado 7 de enero, en el estadio Quisqueya, saliendo sin decisión, a pesar de que en ese partido trabajó en 6 episodios sin aceptar anotaciones, le conectaron apenas un hit, otorgó una base por bolas y abanicó a 8.
En la serie regular, realizó 3 presentaciones, todas ellas como abridor, no ganó ni perdió y su efectividad fue de 1.54. En 11.2 entradas permitió 8 hits y 2 carreras limpias, otorgó 2 transferencias y ponchó a 17. La oposición le bateó para promedio de .186.

Valdez terminó
En cuanto al derecho Edward Valdez, se informó que éste finalizó su trabajo con los Leones por la presente temporada. Valdez tiene que reportarse en los próximos días al equipo Dragones de Chunichi, de la liga japonesa. El derecho cumplió una excelente faena en los playoffs para el conjunto rojo, compilando marca de 4-0 y efectividad de 1.45. En 31 entradas aceptó 18 hits y 5 carreras limpias, abanicó a 21 y otorgó 8 transferencias. Durante la serie final tiró un partido y resultó el pitcher ganador. En 6 episodios permitió 5 hits y 2 carreras, con 2 bases por bolas y 4 ponches.

Por Mario Emilio Guerrero / Escogido Baseball Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario