EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de enero de 2010

LEONES EMPATAN, FORZAN UN JUEGO DESICIVO



Brayan Peña conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria para dejar en el terreno 4 carreras por 3 a los Gigantes del Cibao en el octavo juego de la serie final en Santo Domingo.  Peña remolco desde la tercera base a Argenis Reyes con dos out, empatando la serie y forzando a un noveno y decisivo partido en la ciudad de San Francisco de Macorís.  Wilson Betemit conecto cuadrangular en la novena entrada con el juego empatado a dos carreras, su segundo de la noche, poniendo a los Gigantes a solo tres out de su primera corona en la Liga Dominicana, pero el Escogido pudo empatar el partido y ganar en la onceava entrada.

José Capellán abrió por los Gigantes, lanzando cinco entrada de dos carreras, una sola limpia con cuatro ponches pero salio sin decisión, Dario Veras no puedo salvar el partido en la novena entrada.  Los Gigantes comenzaron ganando el partido pero en la quinta, Joaquin Arias conecto sencillo remolcador de la primera, anotando Alex Valdez por error en tiro de Yasser Gómez la vuelta del empate.  Betemit fue el hombre grande por los Gigantes con dos cuadrangulares en cuatro turnos y dos remolcadas y Alexi Casilla de 3-1 con una remolcada.

Por el Escogido, Argenis Reyes de 1-1 con doble anotando la carrera de la victoria y Brayan Peña de 5-2 remolcando la carrera de dejar en el terreno a los Gigantes.  Ganó el partido Merkin Valdez (1-0) con una entrada en blanco y perdió Juan Pérez (1-1) permitiendo una carrera en un tercio de entrada.  Este jueves se jugara el último partido de la Final, los Leones visitando a los Gigantes en San Francisco a las 7:30 de la noche, en un juego no acto para cardiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario