EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de enero de 2010

MINAYA DICE QUE SUS METS ESTAN ACTIVOS

http://losmets.mlblogs.com/assets_c/2008/05/Minaya_Omar2005-thumb-550x830.jpgPOR LUIS RAMON POLANCO

MANHATTAN, NEW YORK.-Los Mets de New York, y su gerente general el dominicano Omar Minaya, no se duermen y ya han contratado a Jayson Bay, tambièn estuvieron detràs de los servicios de Bengie Molina, pero èste firmò repentinamente con San Francisco, sin embargo, la alta gerencia de los Mets, con Minaya a la cabeza, dice que estàn en contacto con varias organizaciones para buscar lo mejor del mercado libre y poder competir.  ¨Hemos estado siguiendo a Carlos Delgado, en su juego en Puerto Rico, la operaciòn de Carlos Beltràn, y asì sucesivamente, estamos chequeando a nuestros jugadores y potenciales que vengan a los Mets¨, dijo Omar.

Ya los Mets firmaron a Kelvin Escobar, cuàles otros podrìan venir, ¨¨hemos estado viendo jugadores de otros conjuntos, tanto abridores como cerradores y hemos hablado con sus agentes, para ver cuàles son las mejores opciones para nosotros¨¨: señalò Minaya.
 Podrìas Omar, darnos los nombres de algunos de esos jugadores que se ha hecho contacto o que les interese a los Metes, ¨¨No me gusta decirles a los otros equipos, en cuàles o cuàl estamos interesados, porque es un grupo pequeño de lanzadores que hay en el mercado y no les gustarìa a sus gerentes generales que hicieramos menciòn, ni nosotros les enseñarìamos a los otros equipos en quiènes estamos interesados¨¨.

 ¨¨Esperamos muy buenos trabajos de Kelvin Escobar, lo vamos a utilizar como lanzador relevista, ya lo vimos en Venezuela lanzando y nos pareciò muy bien¨¨, señalò Minaya,  Los Mets, no pudieron conseguir a John Lacky, ni a John Halladay III, pero si ¨continamos viendo lo mejor que queda en el mercado libre de lanzadores, para fortalecernos y poder dar la batalla en la pròxima contienda¨, finalmente dijo Minaya.   

CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario