EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de enero de 2010

4 EQUIPOS BUSCARAN REINAR EN EL CARIBE

La Serie del Caribe del 2010 comenzará este martes y los mejores equipos del béisbol latinoamericano se preparan para enfrentarse. Los fanáticos están listos y el escenario está casi puesto. En Venezuela, los Leones del Caracas aplastaron a los Navegantes del Magallanes 7-2 en el séptimo juego de la Serie Final de Campeonato y lograron obtener su pase al torneo que comienza el martes en Isla Margarita. Por otra parte en Puerto Rico, el pelotero de Ligas Menores de los Medias Rojas de Boston Angel Sánchez, se fue de 6-4 con dos carreras anotadas y una impulsada, para guiar a los Indios de Mayagüez a superar a los Criollos de Caguas 8-6 en 11 entradas y de esa manera llevarse su primer campeonato desde el 2005 y su boleto para disputar la Serie del Caribe. 
 
El jueves en la República Dominicana, el lanzador de los Mellizos de Minnesota, Francisco Liriano, ponchó a diez bateadores en cinco entradas y llevó de la mano a los Leones del Escogido a ganar por 5-3 antes los Gigantes del Cibao para llevarse el título del Béisbol dominicano en el noveno y decisivo juego de la Serie de Campeonato. En la Liga Mexicana del Pacífico, Juan Delgadillo lanzó una blanqueada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron a los Venados de Mazatlán en el séptimo juego decisivo de la serie final para asegurar su pase a la Serie del Caribe.
La Serie del Caribe de este año arranca con el equipo de Puerto Rico enfrentándose a la República Dominicana, seguido de la ceremonia de inauguración y el juego entre Venezuela y México el martes por la noche. 

Venezuela y la República Dominicana se verán las caras el 4 de febrero en el tercer juego del round robín de cada equipo y será una pelea de gatos. Venezuela, el actual campeón de la Serie del Caribe, se llevó el torneo el año pasado en Mexicali, México con un record de 5-1. El equipo dominicano terminó al fondo de la tabla junto con Puerto Rico con marca de 2-4. México acabó 3-3. Pero hay una razón por la que los dominicanos se sienten confiados: el equipo de la isla ha ganado la Serie del Caribe en 17 ocasiones, la mayor cantidad entre los conjuntos que compiten en el torneo desde 1970 y 11 veces desde 1990. 

Aquí esta la razón porque Caracas se podría sentir igual de optimista: los Leones siempre llevaron al ventaja en el séptimo juego, anotaron cuatro carreras en la primera entrada y tres más al final para una victoria cómoda. Ni siquiera que el estrella de los Gigantes de San Francisco Pablo Sandoval quien hizo un viaje especial a Venezuela para jugar con Magallanes fue suficiente. El cañonero finalizó 1-4 con un sencillo. Puerto Rico debe estar descansado. Mayagüez lideró el juego del viernes 5-3 después de siete entradas, pero Caguas vino de atrás con dos jonrones y empató el partido en la octava entrada.Pero al final, Jesús Feliciano y Randy Ruiz anotaron en el onceavo capítulo para llevarse la serie. 

IMPACTODEPORTIVO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario