EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de enero de 2010

ESCOGIDO CELEBRA EN GRANDE

La cita estaba pautada para las dos y media de la tarde. No fue hasta las tres cuando los Leones del Escogido dieron inicio a la caravana para festejar la corona número 13 obtenida el pasado jueves ante los Gigantes del Cibao. La parte frontal del estadio Quisqueya fue el punto de partida, que además recorrió diversas avenidas de la capital dominicana, entre estas, la Pedro Livio Cedeño, Duarte, México, Máximo Gómez, George Washington, Winston Churchill, John F. Kennedy, Tiradentes hasta llegar al viejo parque de béisbol, en donde en su interior la esperaban las orquestas de Los Hermanos Rosarios y Omega.

Miles de seguidores de los nuevos campeones nacionales se unieron a los festejos en diferentes tipos de vehículos, quienes con vestimentas rojas coreaban consignas referentes al conjunto. “Y ruge y ruge, el león”, “¿Y ahora?”, eran algunas de las frases esenciales que se dejaba escuchar por parte de los presentes en la caravana a través de potentes equipos de música. El presidente de los Leones, Luis Manuel Bonetti encabezaba la marcha, seguida de una patana que acogía a los jugadores, entre estos Francisco Cordero, Brayan Peña, Fernando Martínez, Wilkin Castillo, Wladimir Balentien, Freddy Guzmán, Kevin Barker, Bartolomé Fortunato, Álex Fernández, Danilo Sánchez, José Macias, Willis Otáñez, Víctor Méndez, así como el dirigente Ken Oberkfell; el gerente general, Moisés Alou, y el gerente de Operaciones, Junio Noboa. 

“Esto es grande lo que está sucediendo en el día de hoy”, dijo el vicepresidente ejecutivo José Manuel Bonetti. “Esto es una muestra del nuevo cambio que hemos hecho en el Escogido y que gracias a Dios dio el resultado que esperábamos. Nuestra meta ahora es lograr la corona en la Serie del Caribe”, agregó. Cerveza, ron, wisky, agua, sándwiches, eran solo algunos de los elementos que formaban parte de la celebración del equipo escarlata por todo el trayecto de la misma. 

El apoyo de los residentes de los diferentes sectores por donde circuló la caravana les daba la bienvenida en señal de apoyo por el triunfo obtenido el pasado jueves en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís. La muestra de gratitud se hizo mayor, cuando se hizo una parada de alrededor de 20 minutos en la parte frontal del Club San Carlos, de ese mismo sector y en donde en 1921 nació el conjunto escarlata. 

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario