EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 29 de enero de 2010

A-ROD PENSO QUE NO JUGARIA MAS

NEW YORK
Alex Rodríguez le comentó a YES Network durante una entrevista, que llegó a tener miedo de que su carrera profesional terminara al tener que someterse a una cirugía el año pasado. Rodríguez se realizó una operación artroscópica en marzo del 2009 para reparar un daño en la cadera derecha, lo que le costó 28 partidos antes de regresar y ayudar a los Yankees a ganar la Serie Mundial. A-Rod dijo que todo ese año, cambió mucho como persona. 

"Creo que crecí mucho, tanto fuera como dentro del campo," Rodríguez le comentó a YES Network." Pensar en el retiro, algo parecido a lo de Bo Jackson, fue lo primero que me vino a la mente". "Fue un compromiso que quise hacer por el equipo y me dió mucho miedo. Sabía que estaba poniendo en riesgo mi carrera, pero sentía que era un riesgo que valía la pena tomar". Después de regresar de la cirugía, el cañonero se unió a los Yankees en mayo y bateó .286 con 30 vuelacercas y 100 carreras impulsadas en 124 juegos de temporada regular, incluyendo dos cuadrangulares y siete impulsadas en el último día de la campaña para redondear sus números. 

Durante la postemporada, Rodríguez silenció a sus críticos que decían que no podía hacer nada en momentos clave. Se combinó para batear .437 con cinco jonrones y 12 impulsadas en la Serie Divisional y la Serie de Campeonato de la Liga Americana, antes de pegar cinco imparables -incluyendo un HR- y seis carreras impulsadas en 20 turnos al bate en la Serie Mundial.
Con miras a su séptima temporada con los Yankees, Rodríguez asegura que ha tenido sus altibajos en Nueva York, pero dijo en la entrevista que ha valido la pena. "He cometido muchos errores en el pasado y lo he reconocido," Rodríguez dijo. "Creo que he aprendido de eso y me ha hecho crecer. Todo esto me ha obligado a reconocer que pertenezco a un gran equipo, a una gran organización". 

"Tener a mis compañeros, entrenadores y a la organización siempre a mi lado es algo que agradezco bastante, y espero que pueda darle a este equipo más campeonatos porque creo que tenemos un conjunto que puede hacer eso". 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario