EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de enero de 2010

BELLIARD NECESITA BAJAR LA PANZA

BelliardEn una movida sorpresiva, los Dodgers firmaron de vuelta al veterano jugador del cuadro dominicano Ronnie Belliard con un contrato de una temporada este martes, estabilizando su cuadro interior al retener a un jugador que probó ser una adquisición clave para ellos a finales de la temporada pasada.


El contrato por un año y 825.000 dólares para el jugador de cuadro, que fue anunciado el martes, quedará garantizado sólo si se reporta a los entrenamientos de primavera con un peso de 95 kilos (209 libras) o menos. Si cuando llegue pesa más de 95 kilos, los Dodgers pueden dejarlo en libertad y sólo le deberán su pago de liquidación. Belliard podría ganar otros 250.000 dólares según su nuevo acuerdo: 50.000 dólares cada vez que aumente su número de turnos al bate de 350 a 400, luego a 450 y así sucesivamente hasta llegar a 550.

Belliard, de 34 años, llegó a los Dodgers en un triple cambio de jugadores con Washington el pasado 30 de agosto, luego de pasar el proceso de waivers. Bateó .351 y tuvo porcentaje de embase de .398, luciendo tan bien que el tres veces ganador del Guante de Oro Orlando Hudson, quien había sido electo al Juego de Estrellas apenas semanas antes de la llegada de Belliard, eventualmente fue relegado a la banca, mientras Belliard se convertía en el principal intermedista de la novena. Belliard también fue titular en los ocho partidos de postemporada de los Dodgers, con un promedio de bateo de .300. "Ronnie fue un elemento tremendo a finales del año pasado tanto como titular y en la banca", dijo el gerente general de los Dodgers, Ned Colletti. La firma arroja dudas sobre el futuro del prometedor prospecto Blake DeWitt, quien lucía como candidato de fuerza para ser el segunda base regular del equipo, luego que los Dodgers aparentemente se habían rendido en firmar nuevamente a Belliard o Hudson.

DeWitt, quien pasó las últimas dos temporadas entre las mayores y Triple A, también estaba en línea para ser el segunda base regular la temporada pasada hasta que los Dodgers firmaron a Hudson el 21 de febrero, días después del inicio de los entrenamientos primaverales. Por su parte el receptor Brad Ausmus también se quedará con los Dodgers, y acordó un contrato de un año que le garantiza un millón de dólares. "Brad nos dio una participación muy buena como suplente la temporada pasada y sus contribuciones fueron muchas, tanto dentro como fuera del campo", dijo Colletti. Ausmus, de 40 años, bateó para .295 con nueve carreras impulsadas en 36 partidos como sustituto de Russell Martin en la temporada pasada.
Ausmus, que comenzará su 18va temporada en las mayores, obtendrá 850.000 este año y los Dodgers tendrán una opción de un millón para el 2011 con un adelanto de 150.000.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario