EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de enero de 2010

MINAYA ESTA FELIZ, JOHAN SANTANA ESTA BIEN

SantanaEl as de los Mets de Nueva York Johan Santana lanzó desde una lomita este martes en la mañana, haciendo 25 envíos en el minicampamento de los Mets en Port St. Lucie, Fla.

Santana, quien se recupera de una cirugía en su codo izquierdo la pasada temporada, le dijo a los Mets que se sentía "perfecto" y que había podido extender su brazo en su envío. Santana lanzó junto a Oliver Pérez y otros dos lanzadores de los Mets el martes, según reportó el diario New York Post en su portal de Internet.

Chris Correnti, el especialista en rehabilitación del equipo, estuvo a cargo del monitoreo de la sesión de trabajo y conversó con Santana entre lanzamientos. "Es algo grande para mí," dijo Santana, de acuerdo con el diario Newsday. "Me siento muy feliz." Se espera que Santana esté listo para el Día Inaugural luego de serle extraídas unas astillas de hueso del codo el pasado 1 de septiembre. Santana tuvo marca de 13-9 con efectividad de 3.13 en 25 aperturas. Tuvo problemas luego de junio, compilando record de 6-7 y 4.02 ERA antes que los Mets lo inactivaran a finales de agosto.

ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario