EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de enero de 2010

A-ROD APORTANDO PARA LA EDUCACION

ALEX RODRIGUEZ nunca ha olvidado el apoyo y la guía que recibió en su infancia de Boys & Girls Club Miami y por 
eso no ha dejado de agradecer a esta entidad. El pelotero (que aquí corta la cinta inaugural al lado de funcionarios electos) contribuyó a la construcción de un Centro Educacional que, a un costo de $1.5 millones, servirá para el desarrollo de la juventud de esta ciudad.
Los Yankees de Nueva York ganaron el título de la Serie Mundial el año pasado gracias a Alex Rodríguez, su jugador más consistente a lo largo de la temporada. Y los Bombarderos del Bronx, así como los aficionados de la franquicia más conocida del deporte en Estados Unidos le pudieran dar las gracias por ello al Boys & Girls Club Miami. "Todo lo que he hecho en las Grandes Ligas, mis logros como pelotero y personales se los debo a que cuando era niño, el Boys & Girls Club de la calle 32 me recibió‘‘, aseguró el antesalista de los Yankees durante la inauguración del Centro Educacional Alex Rodríguez, ubicado en las instalaciones del club.

Con un costo de $1.5 millones -dinero que proveyó el mismo Rodríguez junto con el Ocean Bank- el Centro Educacional es una instalación de dos pisos y cuyos 8,000 pies cuadrados albergan laboratorios de computadoras, salones de estudios y salas de juego.
‘‘La idea es que los muchachos puedan venir para acá después de estar en las clases, y aquí no sólo puedan estudiar, sino también divertirse en forma sana, tal como fue mi caso. El Boys & Girls Club fue uno de los regalos que me dio la vida y jugó un rol primordial en quien soy hoy en día", apuntó Rodríguez durante la ceremonia que reunió a cientos de niños, así como autoridades de la ciudad. Para Alex Rodríguez Roig, director ejecutivo del Boys & Girls Club de Miami-Dade, el aporte del pelotero que comparte su nombre, fue decisivo en la construcción del centro

"Desde hace mucho tiempo, fue el mismo Rodríguez quien se acercó a nosotros con la idea de hacer algo como esto. Y ahora estamos acá viendo los frutos de esta maravillosa construcción", aseguró el ejecutivo, quien añadió que la entidad servirá a más de 10,000 niños. Para el jugador, criado en Miami y de padres dominicanos, el Centro Educacional significó un sueño largamente acariciado. "Una de mis metas era devolverle al Boys & Girls Club parte de lo que hicieron por mí, hacer una diferencia en la vida de estos muchachos", enfatizó Rodríguez, quien estuvo acompañado en el evento por sus familiares. "Me siento muy feliz en este día."


ELNUEVOHERALD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario