EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de enero de 2010

JULIO BORBON POSIBLE 1ER BATE DE TEXAS

El novel jardinero dominicano Julio Borbón estaría participando en el jardín central y como primer bate de los Vigilantes de Texas para la venidera campaña de Grandes Ligas. Borbón, quien el año pasado recibió gran oportunidad de juego tiene el carril de adentro para apoderarse de la posición, luego de que el centrocampista de los Vigilantes Marlon Byrd firmara un contrato de tres años con los Cachorros de Chicago.

El año pasado, su primero en las Mayores concluyó con promedio de .312 (157-49) con cuatro jonrones y 20 remolcadas, anotó 30 y se estafó 19 bases, recibió 15 boletos y abanicó en 28 ocasiones. El periódico The Fort Worth Star-Telegram tuvo a su cargo el reporte dando cuenta de que el intermedista Ian Kinsler, quien ha sido el primer bate los últimos años es casi seguro que sea colocado como quinto en el orden de bateo este año. Al ser cuestionado con la información, Kinsler expresó que todo estaba bien con él y que si el equipo lo requiere como quinto bate lo haría en ese puesto.

“Batear detrás de Michael Young, Josh Hamilton y Vlad Guerrero pienso que tendré muchas oportunidades de remolcar carrera, siempre que Vlad no limpie las bases cada vez”, expresó Kinsler al rotativo.
Kinsler de 27 años produjo igual a un bateador del medio de la alineación conectando 31 jonrones, 86 remolcadas y 101 anotadas en 144 partidos, con todo y que permaneció un buen tiempo en la lista de lesionados.

Fort Worth Star-Telegram

No hay comentarios:

Publicar un comentario