EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de enero de 2010

TODOS EN CLEVELAND AMAN A MANNY ACTA

http://wavesofarms.files.wordpress.com/2009/10/manny-acta-1jpg-c69f140dd425d187_large.jpgManny Acta, un fanático de los Indios inició una ovación para el nuevo dirigente de la Tribu. Los aplausos pueden ser un poco prematuros, ya que Acta todavía no ha ganado un juego con Cleveland, como el mismo capataz señaló. "Veremos si se escuchará la misma ovación en septiembre", bromeó Acta.

Aunque aún está por verse si Acta tendrá éxito a este nivel y en el ambiente de "reconstrucción" que ahora operan los Indios, ya se ha ganado a varios con su agradable estilo de comunicación y su conocimiento del juego actual. Y los aplausos lo demostraron. Pero, ¿qué ha dicho Acta para traerle optimismo a los fanáticos de un club que compartió el último lugar en la División Central de la Liga Americana y cambió a sus dos mayores estrellas la temporada pasada?

Primero, Acta ha enseñado un entusiasmo por los peloteros que están ascendiendo en la organización. Pocos minutos después de comenzar la entrevista, ya hablaba de prospectos como el quisqueyano Carlos Santana, Lonnie Chisenhall y Nick Hagadone. Aunque ninguno de ellos estará en el roster para el Día Inaugural, en el futuro podrían ser piedras angulares del equipo. "Sé de estos muchachos porque me estuve preparando antes de mi entrevista para el puesto", explicó Acta. "Cuando los conocí, les dije, 'Mi decisión de venir a Cleveland fue basada en ustedes'. Tenemos la oportunidad de armar un buen equipo como el que tuvimos en los 90".
Acta también tiene previsto ser agresivo para que los Indios eviten el lento comienzo que frecuentemente sacudió a los equipos dirigidos por Eric Wedge.

CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario