EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de enero de 2010

ESCOGIDO ESTA LISTO Y YA ANUNCIO NOMINA

Los Leones del Escogido, campeones del béisbol dominicano, anunciaron su nómina de jugadores con miras a su participación en la Serie del Caribe 2010, a celebrarse en Isla Margarita, Venezuela, del 2 al 7 del presente mes de febrero.
 
Receptores (3): Wilkin Castillo, Danilo Sánchez y Brayan Peña.
 
Infielders (7): Willis Otáñez, Alex Valdez, Argenis Reyes, Joaquín Arias, Ramón Santiago, Juan Francisco y Kevin Barker.
 
Outfielders (6): Ben Copeland, Wladimir Balentien, Fernando Martínez, Freddy Guzmán, Víctor Méndez y Emilio Bonifacio.
 
Lanzadores (12): Raúl Valdez, Nerio Rodríguez, Jason Standridge, Heath Phillips, Nelson Figueroa, Julio Mañón, Darío Veras, José Veras, Claudio Galvá, Félix Díaz, Pedro Viola y Joel Peralta.
 
Los refuerzos son 
Ramón Santiago, Juan Francisco, Darío Veras, Pedro Viola y Joel Peralta, de los Gigantes del Cibao, Raúl Valdés y Julio Mañón, de los Toros del Este; Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey y Jason Standridge, de las Águilas Cibaeñas.

El róster para los equipos participantes en el Clásico Caribeño es de 28 jugadores. Los escarlatas practicaron la mañana del domingo en el estadio Quisqueya, bajo las órdenes de su dirigente Ken Oberkfell y todos sus coaches. En la tarde visitaron el Palacio Nacional, donde el presidente, Leonel Fernández, hizo entrega al equipo rojo de la bandera nacional que ondeará en el estadio Nueva Esparta, en Isla Margarita, Venezuela, sede de la Serie del Caribe 2010.
Los Leones tenían planeado viajar a Venezuela a las 7:30 de la noche en un vuelo charter. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario