EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de enero de 2010

DARIO VERAS PUEDE SALVAR EL 5TO

SAN FRANCISCO DE MACORIS
El todavía tiene gasolina en el tanque para salir al box cuando el dirigente Félix Fermín  lo considere. El estelar cerrador Darío Veras dijo que su brazo está preparado para trabajar los  partidos que sean necesarios en lo que resta de la serie final. Veras, quien logró su cuarto salvamento  de la serie, destacó que está en perfecta condiciones para tirar en los dos partidos que faltan, si es necesario.
“Aunque me conectaron un doble por descuido con un pitcheo, no me puso nervioso. Por el contrario, me esmeró más para sacar el out que faltaba”.

Dijo que Fernando Martínez es un excelente bateador y “me descuide con un pitcheo rompiente, pero me concentré en Wilkin Castillo y lo retiré con un elevado al central”. “No podía permitir que Wilkin me diera el hit porque el partido se iba a cerrar más en el marcador.  lo llevé al conteo para luego  ponerlo out con el elevado”. “Si seguimos así el equipo conseguirá su primera corona  porque el relevo ha hecho un gran trabajo”.

Señaló que los Gigantes tienen  el material ofensivo y en su pitcheo  para coronarse campeón. “Vamos a concentrarnos en el octavo partido,  vamos con todo para ese juego sabemos la importancia que significa  ganar esta  corona después de dos intentos fallidos,” puntualizó Veras.

ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario