EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de enero de 2010

ORTIZ SE MUESTRA FELIZ CON BELTRE

La amistad creada entre el designado David Ortiz y el antesalista Adrian Beltré no es de ahora. Ambos jugadores se llevan a la perfección.

El cariño entre los dos es recíproco.


Pero esa unidad existente entre los dos tendrá más peso luego de que los Medias Rojas llegaran a un acuerdo con este último por una temporada. “Beltré es como un hermano para mí”, dijo Ortiz. “Será una pieza que nos podrá ayudar bastante este año para el equipo. Fue una gran adquisición la que Boston hizo en sus intenciones de fortalecerse”, agregó. La llegada de Beltré, quien firmó por una temporada y 10 millones de dólares más una opción para el año próximo de cinco millones con los Medias Rojas, se produce tras la baja indefinida del antesalista Mike Lowell, quien fue sometido a una cirugía en un dedo pulgar de una de sus manos recientemente.

“Boston hizo ese movimiento debido a que no saben cómo vendrá Mike Lowell debido a la cirugía. El equipo lo que está haciendo es curarse en salud con la firma de Beltré, que es un excelente pelotero y a la vez una gran persona”, expuso el designado de los Medias Rojas. Ortiz se expresó en esos términos luego de participar en una charla de prevención en el manejo del volante auspiciada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en el clubhouse de los Leones del Escogido y en la que además, estuvieron presentes el lanzador Miguel Batista, el paracorto Cristian Guzmán y el tercera base Aramis Ramírez. Por otro lado, David manifestó que inició un proceso de entrenamiento con mira a su participación para la venidera temporada de las Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston.

“Los días festivos ya pasaron, por lo que ahora me toca la preparación. Estoy tomando prácticas de bateo, luzco un poco más delgado. Estoy sometido a un proceso nutritivo para cuidar un poco más el físico y poder llegar a plenitud a los entrenamientos primaverales”, manifestó el “Big Papi”.

El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario