EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de enero de 2010

ESTRELLAS TRATARAN DE REFORSAR

SAN PEDRO DE MACORIS.
Las Estrellas Orientales fortalecerán su línea central por medio al sorteo de jugadores de este año, con la posibilidad de también hacerlo por medio a cambios de jugadores suyos de otras posiciones, señaló el asesor técnico del club, Eddy Toledo.  El ejecutivo de las Estrellas señaló como una de las prioridades del equipo robustecer su línea central (las posiciones catcher, segunda base, torpedero, jardinero central), así como el cuerpo de lanzadores. 

Las Estrellas, por segunda temporada seguida, ocuparon el último puesto del torneo de béisbol profesional en el país, el cual se encuentra en su etapa semifinal, para la cual el equipo Oriental no pudo clasificar. Su récord fue de 15-35, en ganados y perdidos, en la Serie Regular. 
En la línea central las Estrellas cuentan con jugadores de la calidad del receptor Robinzon Díaz, el intermedista Pablo Ozuna, el torpedero Michael Martínez y el jardinero central Eugenio Vélez. Díaz (.333) fue uno de los mejores bateadores de la Serie Regular en el actual torneo. Ozuna, campeón de bateo (.390) la temporada pasada experimentó un descenso en su promedio (.271) esta vez. Martínez bateó para promedio de .330 de manera nominal. El versátil Vélez (.261) fue titular por primera vez en el jardín central y tendrá la oportunidad de ocupar esa posición para los Gigantes de San Francisco en la próxima temporada de Grandes Ligas. 

Las Estrellas comenzaron la temporada con Tetsuya Tani como su torpedero titular. También defendió el campo corto Edward Rogers. Martínez jugó algunos partidos en la segunda base, al igual que Pedro López y el mismo Rogers. Jovanny Rosario (.238) comenzó la temporada como patrullero central del equipo de la enseña verde. Tony Cruz (.244) fue el principal suplente de la posición de receptor.
Publicado por lasemanadeportia.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario