EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de enero de 2010

VALVERDE BUSCA BRILLAR EN LA AMERICANA

Jose ValverdeDETROIT
Los Tigres de Detroit llenaron la vacante que tenían en el puesto de taponero al pactar el martes por dos años con el dominicano José Valverde.
Valverde El equipo anunció el acuerdo el martes pero no dio detalles sobre el salario del cerrador. Una persona con conocimiento de las negociaciones le dijo la semana pasada a la AP que el acuerdo preliminar era por dos años y 14 millones de dólares, con una opción del club para 2012. El dominicano tuvo 25 rescates en 29 oportunidades el año pasado con los Astros de Houston antes de declararse agente libre. El derecho de 30 años acumuló marca de 4-2 con 2.33 de efectividad. Valverde fue líder en rescates en la Liga Nacional con Arizona en 2007 y Houston en 2008. Detroit necesitaba un cerrador tras no renovar los contratos del dominicano Fernando Rodney y Brandon Lyon.

2 comentarios:

  1. Gracias por la visita a mi blog.

    tu blog esta muy bueno, aunque no se mucho de pelota pero aqui me voy enterando de lo que pasa en ese mundo...

    Jejeje Soy del ESCOGIDO espero celebrar este año.

    Cuando quieras me avisas para hacer un enlace de las paginas para que las dos sigan creciendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vicitar este blog, claro que podemos enlazar las paginas.

    Creo que este año el ESCOGIDO es campeon, soy Liceysta, pero voy al escogido en la final.

    Ha, tu esta nitido.....

    ResponderEliminar