EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de enero de 2010

RELEVISTA RAFAEL PEREZ EVITA ARBITRAJE

Rafael PérezCLEVELAND
Los Indios de Cleveland alcanzaron el martes un acuerdo con su relevista dominicano Rafael Pérez para evitar el arbitraje salarial y lo retuvieron por un año adicional con un salario de 895.000 dólares.El club tenía previsto intercambiar cifras con Pérez el martes. El dominicano era el único jugador del roster que podía recurrir el arbitraje. Los Indios no han ido a un arbitraje desde 1991.

Pérez, quien podría devengar unos 25.000 adicionales si es seleccionado para el Juego de Estrellas, viene de una mala campaña. El zurdo registró marca de 4-3 y efectividad de 7.31 en 48 innings con Cleveland y dos veces fue enviado a las menores.Los Indios esperan recuperar el nivel que le permitió convertirse en uno de los mejores preparadores de la Liga Americana. En 2008 fue el relevista más fiable del equipo con efectividad de 1.78 en 44 apariciones.

ESPN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario