EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 15 de febrero de 2010

CARLOS MARMOL BUSCA SALVAR 40, PODRA???

Sonador, Bonao. Carlos Mármol fue paciente, se reservó la furia para su interior para así convertir esas enérgías en motivación necesaria para demostrar a los Cachorros que se merece el puesto de cerrador. Ahora que lo tiene, es hora de impresionar desde el entrenamiento. “Vamos a ver si tenemos una buena temporada con Dios por delante. Hace mucho que he pensado en tener una temporada de muchos salvados y son 40 que quiero, vamos a ver si el Señor nos ayuda”, comenta Mármol a El Caribe.

“He estado entrenando fuerte para llegar al entrenamiento lo más listo posible, como decimos nosotros “ready”, porque desde el comienzo quiero demostrarles a ellos (los Cubs) que soy el hombre del noveno”, apunta el derecho. Carlos reconoce que tenía muchas cosas en la cabeza la primavera pasada, cada día una especie de martirio a la espera de que se anunciara al cerrador, si él o Kevin Gregg, quien fue el designado por el dirigente Lou Piniella. “Nadie se siente contento cuando pelea por una posición y después la gana otro. Además, sentía confianza en mi mismo de poder hacer las cosas bien, por eso cuando me dieron el chance, lo que hice fue ponerme para mi asunto, como se dice, y gracias a Dios ejecutar”, expresa el nativo de esta localidad que pertenece a Bonao, tierra de varios relevistas que, aparte de Mármol, se abren paso en las Mayores como Leo Núñez, Joel Peralta y el veterano Juan Carlos Cruz. Mármol tuvo foja de 2-4 en la pasada temporada.

Buen contrato. El derecho acaba de firmar por un año y dos millones 125 mil dólares, un aumento sustancial de los 575 mil logrado la pasada contienda. Aunque es buen dinero para un  joven que viene de la nada, Mármol sabe que con un registro de primera en 2010, los Cachorros tendrán que, al menos, entretener la idea de ofrecerle un contrato multianual. “Todo pelotero quiere asegurar su familia y ya di el primer paso. Con salud primero, Dios mediante, buena concentración y poner en marcha mis lanzamientos, pronto llegará esa tranquilidad que todo pelotero busca. Vamos a hacerlo bien en este 2010 y veremos qué pasa”, dice.
Mármol no tiene planes de agregar nada a su repertorio.

“Lo mío es recta y slider”, explica. “Lo que pasa es que el slider lo pongo donde quiera. A veces tengo problemas de control, pero para eso está el entrenamiento para uno trabajar con lo que necesite. Pero creo que con bola rápida y slider resuelvo”, agrega.

Paciencia con Lou
Dentro de la agenda de Mármol no podía faltar un elemento vital. “Lou Piniella es un hombre de poca paciencia, a veces se molesta y uno sabe que la responsabilidad es de él de dirigir al equipo, pero nada, uno se entiende y se las arregla”, dice. “Hay veces en la que es difícil. Lou no espera tanto y con los novatos, las cosas se ponen agrias, pero él lo que quiere es lo mejor para uno y sé que tengo que ir a hacer mi trabajo”, añade. Piniella es conocido por su temperamento explosivo y muchos espectáculos en discusiones con árbitros. “Yo me entiendo con él”, dice Mármol con una sonrisa pícara.

ELCARIBE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario