EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de febrero de 2010

PABLO OZUNA EN LA MIRA DEL ESCOGIDO

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2009/1017/vp_pablo_ozuna_300x300.jpg

BOCA CHICA.
Pablo Ozuna  fue n de los refuerzos impresionantes que lograron  juntar los Leones del Escogido para tener un  equipo ganador de la Serie del Caribe y redondear  su formidable temporada  que les  permitió acaparar todos los títulos  del beisbol invernal en la campaña 2009-10.

Tan grata ha sido la impresión  que aparentemente los Leones del Escogido estarían  interesados  en adquirirlo, según reporta  Adam Lesther desde boca Chica.   Acerca del tema de cambio con el Escogido, dijo:"Yo no me gobierno en la pelota, soy de Las Estrellas; siempre lo he sido, pero si ellos entienden que deben cambiarme yo aceptaría".

Y Añadió  que "El Escogido es un buen equipo, y  a mi familia le gusta ese Team". También enjuicio su éxito en la Serie caribeña citando que “En cuanto a la serie del Caribe, "Lucí muy bien porque siempre me he mantenido practicando, esto es un trabajo que entiendo no me tocan vacaciones". Preguntado sobre su status actual  en el beisbol  Pablo dijo que "Estoy evaluando ofertas para firmar ya que he recibido propuestas de varios equipos de Grandes Ligas". "Soy Pelotero, es lo que sé hacer,  estoy dispuesto a jugar tanto en Estados Unidos como  en México o en Corea", aseguró

Pero su prioridad es el beisbol de Estados Unidos  cuando cita que "Busco un contrato que me garantice mi estadía en las grandes ligas".
Ozuna fue el segunda base del equipo todos estrellas de la Serie del Caribe. Su escogencia para el evento llegó  luego de que varios jugadores  reclutados por Los Leones  dieron marcha atrás, o no recibieron permisos de sus organizaciones. Su actuacion fue uno de los focos principales del éxito  del equipo Dominicano en Isla Margarita, Venezuela.

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario