EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 27 de febrero de 2010

ALEX EN APOYO A DEREK JETER

Alex RodríguezEn medio de un grupo de preguntas por contestar acerca de su pasado, presente y futuro, Alex Rodríguez habló claro cuando fue preguntado acerca de la situación contractual de su compañero Derek Jeter. "Derek Jeter nació para ser un Yankee y el nació para usar el uniforme rayado de este equipo", dijo Alex a una batería de periodistas que lo abordaron en el segundo día de entrenamientos. "El es nuestro capitán, lo necesitamos a él aquí y tengo la visión de que culminará su carrera aquí, no puedo pensar verlo usar otro uniforme", agregó Rodríguez. 

Lo expresado por Alex está muy distante de los expresado hace unos cuantos años cuando informó que el Capitán nunca ha sido un líder y que saldría al terreno a jugar su partido”. Alex recordó que en el pasado cuando jugaban contra los Yankees, hablaban de detener a Bernie Williams y a Paul O´Neal, pero siempre se decía no deje que Derek nos derrote. Tras colocarse su primer anillo y luego de confesar haber usado esteroides, Alex se ha presentado a los entrenamientos con una actitud más amigable, de compañero y esto es lo que considera debe hacer para llevar a los Yankees a la conquista de un segundo cetro seguido. 

El dominicano siguió a una simple fórmula en la campaña pasada luego de retornar de su operación en la parte baja de la espalda, mantuvo su boca callada con la esperanza de que su bate sea quien hablara por él. Cualquier cosa que realizó fue lo mejor para el equipo, y Alex a pesar de que se ausentó casi los dos primeros meses de la estación se despidió con 30 jonrones y 100 remolcadas, suficiente para ayudar a levantar a los Yankees, primero a la postemporada y luego a conquistar la Serie Mundial. 

IMPACTODEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario