EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 28 de febrero de 2010

JOSE REYES EN CONTACTO CON EL FBI

ReyesPORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. 
El campocorto de los Mets José Reyes confirmó el domingo que se reunió con investigadores federales la semana pasada para hablar acerca del doctor canadiense acusado de vender un medicamento no aprobado.

El doctor Anthony Galea enfrenta cuatro cargos en su país relacionados con el fármaco Actovegin, que se extrae de la sangre en la zona de la pantorrilla y es utilizado para sanar. Su asistente, Mary Anne Catalano, también fue inculpada en Estados Unidos por tener HGH y otro medicamento mientras cruzaba la frontera en septiembre. Galea utiliza la técnica de centrifugado de sangre --terapia de plasma rica en plaquetas-- para acelerar la recuperación de lesiones.

Además de Reyes, también atendió a Tiger Woods y a otros deportistas profesionales. "Me preguntaron básicamente cómo conocí al doctor y cosas así y qué puso en mi organismo", dijo Reyes. "Les expliqué que (estaba) haciendo él... No me preocupa nada porque no hice nada malo". El portal SI.com informó el sábado que autoridades federales le dijeron a varios deportistas que esperen citatorios de un jurado investigador en este caso. Reyes dijo que la reunión con los investigadores duró alrededor de 45 minutos en las instalaciones de pretemporada de los Mets.

Uno de sus agentes, Chris Leible, también estuvo presente. El torpedero dominicano, que se perdió gran parte de la temporada pasada con problemas en la pierna derecha, dijo que estuvo cinco días en Toronto en septiembre y tuvo un tratamiento realizado por Galea en tres ocasiones. Reyes fue cuestionado por los investigadores si utilizó HGH. "Me preguntaron si me inyectó eso. Yo dije 'No'", respondió Reyes.

"Lo que hicimos ahí, básicamente, me sacó sangre, la puso en algunas máquinas, la centrifugó y me la puso de regreso en mi pierna. Así que les expliqué eso". El abogado de Galea, Brian H. Greenspan, dijo que su cliente niega lo anterior y que ha utilizado HGH él mismo y lo recetó a pacientes mayores de 40 años que no son deportistas para mejorar su calidad de vida, pero que nunca se lo ha dado a un atleta.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario