EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 22 de febrero de 2010

EL BIG PAPI CONFIADO EN EL 2010

El bateador designado de Boston se reportó al entrenamiento primaveral el lunes y dijo que la gente se había rendido con él luego de su terrible inicio del 2009. Hasta el 5 de junio bateaba .188 con apenas un cuadrangular. Luego de eso bateó .266, liderando la Liga Americana con 27 cuadrangulares y empatado en el liderato de remolcadas con 78 RBIs.

"Espero que todo pueda comenzar diferente," dijo Ortiz. "No soy un tipo de comenzar bien. Te puedo decir eso ahora mismo. Yo soy más un tipo de terminar bien las temporadas." Describió sus problemas como una "pesadilla" que persistieron aún cuando estaba despierto. El manager de los Medias Rojas estaba contento por la condición en la que se reportó Ortiz.
"Realmente bien,'' dijo. "Hemos escuchado mucho eso, pero de seguro fue algo bueno el mirarlo y verlo por uno mismo. Sí, luce más esbelto y luce fuerte y listo para salir a jugar.'' 

ESPNBoston.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario