EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de febrero de 2010

PEDRO FELIZ OPTIMISTA CON LOS ASTROS

Pedro Feliz primavera Astros Houston 2010KISSIMMEE, Florida 
Después de dos apariciones consecutivas en la Serie Mundial con los Filis de Filadelfia, Pedro Feliz debería extrañar su antiguo equipo, sin embargo el nuevo antesalista de los Astros de Houston tiene una forma diferente de ver las cosas.

"Estoy donde debo estar, creo que Houston tiene calidad para llegar a la Serie Mundial este año", dijo Feliz en su primer día en el campo de entrenamientos de los Astros en Kissimmee, Florida. "Mis días con los Filis fueron maravillosos y extrañaré a los muchachos y la experiencia de haber ganado un anillo, pero todo eso está en el pasado ahora", dijo. "Ahora pertenezco a los Atros y según lo que he visto, tenemos el talento para llegar lejos", agregó el dominicano. Feliz, de 34 años, aceptó un contrato de un año y 4,5 millones de dólares para ser el nuevo antesalista de los Astros, tras verificar una baja ofensiva en el 2009, cuando bateó .266 con 12 jonrones y 86 carreras empujadas. 

"No quiero poner excusas, pero el año pasado mi mente y cuerpo aún no sincronizaban la recuperación de una cirugía peligrosa", dijo Feliz, quien fue operado el 20 de noviembre del 2008 de un disco herniado en la parte baja de su espalda. "El año pasado jugué en medio de un proceso de recuperación, física y mental, de la lesión", dijo Feliz, quien batea .254 con 135 jonrones y 554 carreras empujadas en 10 años en las ligas mayores con San Francisco y Filadelfia. En Houston, el quisqueyano básicamente reemplazará a su compatriota Miguel Tejada, quien se marchó a Baltimore como agente libre, en una sólida alineación que también incluye al jardinero panameño Carlos Lee y los norteamericanos Lance Berkman, Hunter Pence y Michael Bourn. El novato Tommy Manzella será el torpedero regular, el japonés Kazuo Matsui regresa como intermedista y Geoff Blum hará de principal utility del cuadro interior. Prácticamente no se disputan puestos en el roster en la primavera. 

"Es una buena señal cuando un equipo llega a los entrenamientos con casi todas sus posiciones definidas, como es el caso de los Astros", dijo Feliz. "Solamente necesitamos mantenernos en salud y estar al acecho", agregó. Feliz no es el único miembro de los Filis del 2009 que usará el uniforme de Houston el próximo verano. El lanzador Brett Myers, quien lanzó por ocho años con Filadelfia, firmó un contrato de 3,1 millones (más 2,0 millones de compensación si el club no ejecuta una opción de 8,0 millones para el 2011) para ser el tercer miembro de la rotación abridora de los Astros. 

El estelar derecho Roy Oswalt y el zurdo dominicano Wandy Rodriguez son los principales abridores del equipo que ahora dirige Brad Mills. "Tenemos mucha gente que ha jugado bien en otros lugares por mucho tiempo, incluyendo algunos que ya hemos ganado la Serie Mundial, ahora debemos poner todo junto para hacer que suceda en Houston", dijo Feliz.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario