EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 25 de febrero de 2010

SAMMY ESTA INTERNO POR INTOXICACION

DE ULTIMO!!! INTERNAN A SAMMY SOSA EN HOSPITAL DE LA ROMANA POR INTOXICACION

El ex grandes ligas Sammy Sosa se halla internado en el Centro Médico Central Romana, de la provincia de La Romana, luego de sufrir una intoxicación. 

El ex toletero de los Cachorros de Chicago está en el privado número dos del referido centro asistencial. Hasta el momento no se ha informado sobre el tipo de intoxicación que padece Sammy Sosa. Los médicos que lo atienden mantienen un hermetismo y solamente se limitan a decir que padece de una intoxicación. En noviembre pasado, Sosa desató un avispero al presentarse en televisión durante la entrega de los premios Grammy con la cara totalmente aclarada haciendo contraste con el color de su cuerpo. 

En una entrevista exclusiva con Tony Dandrades, para Primer Impacto, Sammy Sosa habló por primera vez sobre la controversia causada por la apariencia de su piel. "Como ya no estoy jugando, no estoy cogiendo tanto sol, y tengo una crema que me pongo antes de irme a acostar y me aclara un poco la cara", explicó el deportista. Par Sosa, el "maremoto" causado es sólo consecuencia del flash de las cámaras que lo captaron. Y, para aclarar toda duda, Tony Dandrades le preguntó a quemarropa: "¿No te estás haciendo el tratamiento que se hizo Michael Jackson?" "No, ¿qué pasa, Tony? Así no", respondió el beisbolista soltando la risa. 

"Yo respeto mucho a ese señor, que Dios lo tenga en la gloria, yo no soy una persona que... me salgo de mis cabales". "Si me estuviera haciendo un tratamiento, te lo hubiese dicho. Es una crema que tengo, que me pongo antes de acostarme", aclaró. 

ELMASVARIADO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario