EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 28 de febrero de 2010

EL AS MAXIMO NELSON RESUELVE LIO EN JAPON

Nelson sale de custodia policial en JapónTOKIO (AP)
El pitcher dominicano Máximo Nelson fue dejado en libertad el sábado por la policía, que detuvo al ex prospecto de los Yanquis de Nueva York cuando le encontró una bala en su equipaje en un aeropuerto de Japón. Nelson, que lanzó en la liga de la Costa del Golfo en el 2004, pasó la noche detenido mientras la policía investigaba sobre el proyectil hallado durante una revisión de rutina en Okinawa, dijo la agencia de noticias Kyodo. Lo s agentes registraron la casa de Nelson en Nagoya y no encontraron balas ni armas.

Nelson jugó en 2008 con los Dragons de Chunichi en la Liga Central de Japón, y en las dos temporadas con el equipo lleva una foja de 1-3 con un rescate. Chunichi dijo que Nelson podría aún ser sancionado en el equipo con una suspensión o una multa.

LASEMNADEPORTIVA.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario