EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 24 de febrero de 2010

ANTONIO BASTARDO PREÑADO DE ELOGIOS

Muchos elogios para Bastardo
CLEARWATER,  Florida-
Al llegar al campo de los Filis de Filadelfia, Antonio Bastardo fue visto como el favorito para la vacante del puesto de segundo zurdo en el bullpen que anteriormente mantuvo Scott Eyre. Hasta ahora, Bastardo no ha hecho nada para afectar esa noción. Rich Dubee y el dirigente Charlie Manuel han sido liberales en sus elogios hacia Bastardo.
“El tiene todo lo que estamos buscando en un lanzador zurdo”, dijo Dubee. “Su presencia en el campo ha sido sobresaliente”. El lanzamiento secundario de Bastardo, su slider, mejoró durante la temporada, dijo Dubee, pero está ahora mejor aún. El staff está buscando más consistencia en el comando del slider. 

Bastardo tuvo 2-3 con una efectividad de 6.46 en seis juegos durante la serie regular y ponchó a Jason Giambi de Colorado, con las bases llenas en el Juego 2 de la serie divisional.Dubee dijo que Bastardo es un posible lanzador de entradas finales en el bullpen.

ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario