EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de febrero de 2010

TEJADA LLEGO A VIEJA CASA, SERA 3RA BASE

SARASOTA, Florida 
Miguel Tejada está ansioso por aprender una nueva posición defensiva y dejar atrás el pasado. Ahora el dominicano Tejada ya no será torpedero sino tercera base tras haber regresado con los Orioles, que el mes pasado lo contrataron por un año y seis millones de dólares. El martes recibió roletazos que le mandó el coach del infield, su compatriota Juan Samuel, durante el primer entrenamiento del equipo completo de Baltimore en la pretemporada. Todas las pelotas las manejó en forma impecable, y conectó larguísimos jonrones durante la práctica de bateo. 

"Es el primer día con el equipo, pero me siento a gusto", dijo Tejada, que pasó cuatro temporadas con los Orioles antes de ser canjeado a los Astros de Houston en diciembre del 2007. "Desde que firmé he estado trabajando en la tercera base, y el día de hoy estuvo muy emocionante. Soy como niño con juguete nuevo. Estoy disfrutando el hoy". Al día siguiente de que fue canjeado, el nombre de Tejada surgió en el Informe Mitchell sobre peloteros que habían consumido sustancias para mejorar el desempeño. Posteriormente reconoció una discrepancia con relación a la edad que había declarado cuando lo contrataron los Atléticos de Oakland hace tiempo, y fue sentenciado a un año de libertad condicional por haberle mentido a los investigadores del Congreso en torno al uso de sustancias prohibidas en el béisbol. 

"Todo el mundo sabe que he pasado por muchas cosas fuera de la cancha, pero todo ha quedado atrás y siento como si fuera a iniciar una nueva carrera", afirmó. "Los pasados cinco años llegué a los entrenamientos de pretemporada con muchas cosas en la mente. Ahora mi mente está despejada. Ahora cada día sólo pienso qué puedo hacer para ayudar a este equipo". "Todo el mundo sabe que no hago daño (a nadie). Lo que pasó, pasó. Después de que todo ha terminado, nunca pienso que nadie me va a tratar mal, pues pedí perdón cien veces por lo que hice. Todo el mundo sabe eso y todo el mundo sabe que, cuando salgo al terreno, le tengo respeto al juego. Eso es lo más importante", agregó. 

Tejada salió al campo para hacer estiramientos el martes acompañado por su ex compañero de doblematanzas Brian Roberts, al que le ha sido diagnosticada una pequeña hernia de disco en la espalda. Roberts participó en varias prácticas, incluyendo atrapar pelotas con Tejada, pero no en la de bateo.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario