EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 24 de febrero de 2010

NELSON CRUZ 7MO AL BATE??? NO ME PARECE

Nelson Cruz está proyectado para comenzar la temporada de 2010 bateando séptimo en la alineación de los Rangers, reportó el periódico Fort Worth Star-Telegram. Cruz estará precedido por Vladimir Guerrero, Ian Kinsler y Chris Davis, quienes no son jugadores con un alto porcentaje de embasarse. Esto podría significar una merma en la producción de carreras remolcadas del jardinero dominicano, quien la pasada temporada se la pasó bateando en el medio de la alineación de Texas (108 turnos como cuarto bate, 108 como quinto y 163 como sexto).

El jugador criollo, en su primera temporada completa en las Grandes Ligas, bateó para promedio de .260, con 33 cuadrangulares y 76 carreras remolcadas, en 2010. Cruz tuvo que batallar con las lesiones en la segunda parte de la campaña del pasado año, lo que mermó considerablemente su producción ofensiva. Luego del Juego de las Estrellas, apenas remolcó 23 carreras y sólo conectó 11 cuadrangulares, aunque se slugging terminó casi en .500. Los Rangers confían en que Cruz se mantenga saludable durante la temporada completa, pues creen que tiene el potencial para conectar alrededor de .270, remolcar 100 carreras y batear por encima de 35 jonrones.

LASEMANADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario