EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 25 de febrero de 2010

STARLIN CASTRO, TORPEDERO DE CACHORROS

Starlin Castro podría ser el torpedero de los Cubs
El dirigente Lou Piniella dijo que si el torpedero Ryan Theriot permanece un tiempo significativo fuera de acción, el joven de 19 años Starling Castro, podría ser llamado al equipo grande, se informó en el sitio oficial de los Cachorros en la Web. Piniella indicó también, que si Mike Fontenot puede jugar con eficacia en el campo corto, él sería el reemplazo de Theriot en la posición. Pero, que si Theriot es colocado en la lista de incapacitados, Castro sería llamado desde las ligas menores, lo cual muestra la confianza que tiene Piniella en el cotizado novato dominicano. A menos que tenga una primavera extraordinaria, Castro comenzará la próxima campaña en los circuitos minoritarios, pero no se sorprendan si fuerza su camino a las Grandes Ligas durante el verano, aun si Theriot se mantiene saludable.

Castro es el principal prospecto en la organización de los Cachorros y uno de los mejores en todo el béisbol organizado. En la pasada campaña, jugando a nivel de clase A, participó en 96 partidos y en 358 turnos bateó para promedio de .302. Entre sus hits se contaron 17 dobles, 3 triples y 3 jonrones, anotó 45 carreras, produjo 35, se robó 22 bases y tuvo un OBP de .340. Promovido a doble A, terminó con average de .288 en 31 encuentros. En 11 visitas al plato conectó 32 hits, entre ellos 6 dobles y 3 triples, remolcó 14 vueltas y anotó 11, con 6 estafas y un porcentaje de embasarse de .347.

De acuerdo al reporte de los escuchas, Castro está listo defensivamente para ser un jugador de Grandes Ligas y la única duda radicaría en su ofensiva.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario