EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de febrero de 2010

JOSE BAUTISTA SE PERFILA COMO ABRIDOR

Todo parece indicar que José Bautista iniciará la campaña como primer bate de los Azulejos de Toronto, de acuerdo a la actual reconstrucción que está sufriendo el roster del equipo, se informó en el sitio oficial electrónico del club. 
Joe Gathright podría tener un buen entrenamiento primaveral y ganarse un puesto en el equipo, pero de todas maneras, Bautista luce con el carril de adentro para comenzar la temporada como uno de los jardineros regulares del club y abridor en la alineación ofensiva.

La habilidad de Batista para batearle con efectividad a los lanzadores zurdos y su capacidad para jugar con efectividad en la tercera base o en una de las esquinas de los jardines, le podría garantizar unos 300 turnos al bate en la próxima campaña, especialmente si los Azulejos limitan los turnos al bate de Travis Sniders frente a pitchers izquierdos. En su carrera, el jugador dominicano tiene un OBP de .360 contra lanzadores zurdos y un slugging de .478.  En 2009 estos números fueron de .382 y 537, eso lo hace a él un pelotero de rol muy últil.

LASEMANADEPORTIVA.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario