EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de febrero de 2010

CARLOS SANTANA RUMBO A TRIPLE A

Carlos Santana comenzará en triple A
El receptor Carlos Santana, quien se encuentra totalmente restablecido de la operación que le hicieron durante la temporada muerta para reparar un hueso roto de una mano, comenzará la campaña de 2010 en triple A, informó el periódico Cleveland Plain Dealer.

Es ciertamente una gran noticia para los Indios que su principal prospecto no sienta molestias en su mano lesionada. El abrirá la campaña en las ligas menores, pero podría unirse al equipo grande muy pronto en la campaña. “Nosotros queremos que adquiera la mayor cantidad de conocimiento en esta primavera”, expresó el dirigente Manny Acta. Agregó que deseamos además, que sea el mismo quien se coloque en un punto donde pueda ayudarnos este mismo año”. Uno de los mejores prospectos de la receptoría en todo el béisbol, Santana bateó para promedio de .287, con .395 OBP, 23 jonrones y más boletos que ponches en doble A, el pasado año.

El aparentemente pasará parte de la próxima estación en triple A, mejorando su defensa, pero Lou Marson simplemente estará calentando el puesto de cátcher hasta el arribo de Santana en algún momento de la campaña. Su juicio de la zona de strike, podría permitirle un éxito rápido en las Ligas Mayores. 
 
LASEMANADEPORTIVA.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario