EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 25 de febrero de 2010

VLADIMIR SE PUSO EN BUENA FORMA

Vladimir bajó  varias libras y fortaleció sus piernas
Vladimir Guerrero rebajó varias libras durante el invierno y se enfocó en fortalecer sus rodillas, en un intento por evitar los problemas de lesiones que le han afectado en las dos últimas temporadas, reportó el periódico Fort Worth Star-Telegram. Guerrero estuvo limitado a 100 partidos en la pasada campaña, pero como quiera se mantuvo productivo y Texas confía en que podrá ayudar al equipo como cuarto bate, en medio de una sólida alineación y en uno de los mejores parques para bateadores en todo el béisbol.

Muchas cosas se han hablado acerca de la manera en que Guerrero ha conectado la pelota en Arlington durante su estancia con los Angelinos, pero él ya no es el mismo jugador, puesto que ahora está luchando con los problemas de sus piernas y ha perdido velocidad en su bate, lo que se acrecienta por su condición de free-swinger.  Vladimir será el bateador designado con los Rangers, que esperan que la poderosa alineación alrededor suyo y el nuevo parque, aligeren el declive que ya viene demostrando. No obstante, en 2009 enseñó que aún le queda algo en el tanque, puesto que después del Juego de Estrellas, en una mejor forma física, bateó para promedio de .300 y produjo 11 cuadrangulares.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario