EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de febrero de 2010

LISTOS PARA EN ENTRENAMIENTO

KISSIMMEE, Florida 
Después de todo, Jose Guillén podría estar a tiempo en el campo de entrenamientos de los Reales de Kansas City en Arizona.
Guillén
"Trataré de hacer todo lo posible para estar con los muchachos el martes. Tomaré un vuelo nocturno a Phoenix para presentarme a los entrenamientos sin contratiempos", dijo Guillén a ESPNdeportes.com desde Miami, el lunes. El jardinero dominicano recibió permiso de los Reales para faltar a la primera convocatoria de jugadores de posición, el martes, debido al fallecimiento de una hermana en República Dominicana. "Mi hermana murió la semana anterior, pero estaba atendiendo algunos asuntos con mis sobrinos que quedaron huérfanos, gracias a Dios todo se resolvió a tiempo y pude salir de Santo Domingo el lunes", dijo Guillén.
Callaspo
Guillén y el intermedista venezolano Alberto Callaspo son los únicos miembros del roster de 40 de los Reales que no estuvieron trabajando en el complejo de prácticas de Surprise el domingo. El club de la Liga Americana abrió las puertas para lanzadores, receptores y jugadores que se recuperan de lesiones el pasado jueves. La fecha mandatoria para que todos los jugadores se hayan reportado a los entrenamientos de Grandes Ligas es el 2 de marzo. Asuntos personales aparte, Gillén y los Reales tienen una conversación pendiente acerca del rol del pelotero en la próxima temporada. 

El manager Trey Hillman planea utilizar al veterano como bateador designado para darle mayores oportunidades en los jardines a David DeJesús, Rick Ankiel y Scott Podsednik, principalmente. "Jugaré donde diga el manager, pero no me veo aún como un jugador que deba estar limitado al rol de bateador designado", dijo Guillén, quien entrará al último año del contrato de $36 millones que firmó en diciembre del 2007. "Llegaré a los entrenamientos como un novato que busca un puesto, ansioso por mostrarle al manager que puedo estar en el campo", dijo Guillén.

DESDE LOS ENTRENAMIENTOS

Feliz
Hija de Feliz operada: El nuevo antesalista de los Astros de Houston, el dominicano Pedro Feliz, se reportará a los entrenamientos el martes, un día antes de la primera sesión de trabajo para jugadores de posición, pero tres días de atraso con relación a sus planes iniciales. Feliz, quien pasó las tres temporadas anteriores con Filadelfia, quería integrarse a los Astros junto con lanzadores y receptores en el fin de semana, pero quedó varado en San Francisco cuando su segunda hija, Heidy (6 años), se fracturó un brazo mientras jugaba en la escuela. "Tuvieron que operarla del codo, pero ya todo está bien", dijo Feliz antes de tomar un avión de California a Florida.
 
Desde el martes, Feliz usará el número 77 debido a que el 7 que usó la mayor parte de su carrera está retirado en Houston en honor a Craig Biggio. El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez también usó el 77 con los Astros en el 2009. "En lugar de uno, tendré dos 7", dijo Feliz.
Arias
Oportunidad para Arias: La inesperada ausencia del torpedero Khalil Greene de los entrenamientos de los Rangers de Texas le abriría las puertas al dominicano Joaquín Arias para quedarse con el puesto de sustituto del venezolano Elvis Andrus. Los Rangers firmaron a Greene por 750 mil dólares para que básicamente ocupara el rol que tuvo el venezolano Omar Vizquel en el 2009. Greene perdió gran parte de la temporada pasada lidiando con asuntos personales que su equipo de entonces, Cardenales de San Luis, describió como "desorden de ansiedad". Arias, de 25 años, fue considerado el torpedero del futuro de los Rangers cuando fue fichado en el 2001, pero ocho años después sus bonos bajaron notablemente. 

El utility batea .295 en 129 turnos en porciones de tres temporadas en las ligas mayores.
Ortiz
Beltré
Beltré y Papi en Fort Myers: Los dominicanos Adrián Beltré y David Ortiz, que se reportaron el lunes al campamento de los Medias Rojas de Boston en Fort Myers, Florida, tienen más que la nacionalidad en común. El par, que estará jugando con contratos que terminan en octubre y que contienen opciones del club para el 2011, es clave en la nueva alineación que tendrá Terry Francona para tratar de arrebatarle el título divisional a los Yankees de Nueva York. Beltré, de 30 años, fichó con Boston después de cinco decepcionantes temporadas (en en las que no bateó .300, pegó 30 jonrones o empujó 100 carreras, aunque ganó dos Guantes de Oro) en Seattle. 
 
Ortiz fue uno de los bateadores más productivos del béisbol entre el 2003 y el 2007, pero en las dos campañas anteriores estuvo lejos del desempeño que le hicieron merecedor del apodo "Big Papi" y que ayudó a los Medias Rojas a ganar sus primeros dos campeonatos (2004 y 2007) en casi un siglo. El antesalista Beltré y el bateador designado Ortiz también tendrán en común la sombra del puertorriqueño Mike Lowell, quien ha sido colocado en primera fila para ambos puestos al primer fallo de sus incumbentes.
 
ENRIQUE ROJAS ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario