EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 24 de febrero de 2010

JOHNNY CUETO RESIVE CONFIANZA DE SU CLUB

GOODYEAR,   Arizona
Los Rojos están esperando que menos sea más para Johnny Cueto. Cueto tiró menos en esta época de descanso en un esfuerzo por conseguir más episodios en la temporada. El derecho de 23 años no lanzó durante el invierno. “Yo lo tomé suave”, dijo. “Pienso que eso me ayudará” Cueto comenzó la campaña brillantemente el año pasado. Tuvo un record de 8-4 y efectividad de 2.69 después de 16 aperturas. Pero pareció chocar con una pared en ese punto. Tuvo una hoja de 0-6 y efectiviad de 10.64 en sus próximas ocho salidas.

El fue a la lista de incapacitados con una inflamación en su hombro derecho. La teoría fue que el béisbol invernal, el Clásico Mundial de Béisbol, el entrenamiento primaveral y la campaña regular pusieron demasiada presión sobre el brazo de Cueto. Así que los Rojos le pidieron que no jugara pelota invernal. “Eso fue lo que nosotros queríamos y él también quería”, dijo Dusty Baker, el dirigente de los Rojos. “El tuvo un montón de episodios. Lo paramos por un tiempo al final de la campaña porque había alcanzando algunos puntos”. Mario Soto, asistente especial y mentor de Cueto, le urgió a Cueto que descansara su brazo.

“Yo estoy muy seguro de que eso lo ayudará”, dijo Soto. “Usted necesita ese descanso. Hizo muchos lanzamientos en los últimos años”. “Hablé con él este sábado. Le dije, ‘no necesitas lanzar tanto durante la temporada’”, dijo Soto. Cueto regresó con fuerza después de su tiempo en la lista de incapacitados. Tuvo una marca de 3-1 con efectividad de 3.63 y en finalizó con 11-11 como marca general.

ELNACIONAL.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario