EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 23 de febrero de 2010

JOSE GUILLEN LLEGO A LOS ENTRENAMIENTOS

SURPRISE, Arizona 
El quisqueyano José Guillén estaba en el camerino de los Reales listo para el primer entrenamiento con el equipo completo. "Ven, llegué a tiempo", dijo Guillén. Los Reales pensaban que el dominicano no llegaría a tiempo a los Entrenamientos de Primavera, debido a una muerte en la familia. El toletero dijo que una hermana suya había fallecido la semana pasada en República Dominicana. Aún así, llegó el día en que el resto de los jugadores estaban programados a presentarse.

Ahora la pregunta es ésta: "¿Qué posición jugará Guillén? El gerente general de Kansas City, Dayton Moore, anunció durante el invierno que con David de Jesús cambiando del jardín izquierdo al derecho, Guillén principalmente sería bateador designado. Y Guillén había declarado antes que quería seguir en el bosque derecho y no solamente como designado.Pero Guillén, con una sonrisa, no habló sobre la decisión."Creo que hablaremos de eso después", manifestó. "En estos momentos no quiero hablar de eso".

Guillén llegó en buena forma. Hace tres años, cuando se presentó después de firmar un pacto por tres años y US$36 millones, reconoció que estaba pasado de peso. Pero esta vez no es así. El jugador del cuadro venezolano Alberto Callaspo, otro miembro del equipo sin una posición fija, también estuvo presente en los entrenamientos. Callaspo posiblemente será reemplazado en la intermedia por Chris Getz. Sin embargo, el dirigente Trey Hillman promete darle turnos al bate a Callaspo, que bateó .300 la temporada pasada. "No dejaremos que ese bate esté en la banca por mucho tiempo", indicó Hillman.

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario